Sobre BSN Cosmetics

Private label by bsn

Toda una vida

Fabricantes de Cosmética

Nuestra tradici√≥n familiar en el sector dela belleza como profesionales de la cosm√©tica nos ha permitido trabajar y conocer el d√≠a a d√≠a de los expertos durante a√Īos.

Hemos sido embajadores de otras marcas en nuestros negocios, avalando el producto con nuestra experiencia y la confianza que los clientes depositan en otros. Esfuerzos que perdíamos ya que estos productos se pueden encontrar fácilmente en Internet, incluso a menor precio.

En ese momento es donde nos surgi√≥ la idea ¬ŅY si fuera posible tener nuestra propia marca y recomendar a los clientes nuestros productos?

Pero, la realidad es que las microempresas y pymes no podemos cumplir con las exigencias de grandes proveedores, ni tenemos tiempo para coordinar todas las gestiones necesarias.

As√≠ que decimos dar un paso m√°s y emprender un proyecto capaz de solucionar esta situaci√≥n tanto para nosotros, como para el resto de profesionales del sector. Trabajamos para ofrecer una oportunidad de hacer realidad el sue√Īo de tener nuestra marca propia, con formulaciones de calidad profesional para el cuidado de la piel y el cabello.

Así nace Private Label by BSN Cosmetics.

Queremos ser tu equipo

Tu éxito es nuestro compromiso

¬°D√©janos formar parte de tu sue√Īo!

Queremos mimarte, cuidarte y hacértelo más fácil. Contacta con nosotros y te explicaremos todo lo que necesites, sin compromiso.

Queremos ser parte de tu equipo, para ello ofrecemos una atención personal y cercana, siguiendo cada paso que das en el proyecto, ayudándote a encontrar la solución a cualquier obstáculo.

Somos una gran familia y queremos que formes parte de ella. Ofrece ahora a tus clientes la posibilidad de tener en sus casas cosméticos de la más alta calidad, con la tranquilidad de saber que alguien en quien confía se lo está recomendando.

No lo dudes más y empieza hoy la gran aventura de profesionalizarte y tener una marca propia de cosmética y peluquería.

Fabricantes de cosmética

Un camino guiado por nuestros valores

fabricacion cosmetica espana

Cercanía      

TU PROYECTO ES EL NUESTRO

Cada proyecto es √ļnico, con necesidades y posibilidades diferentes. T√ļ eres lo m√°s importante para nosotros y as√≠ queremos que lo sientas. Te escuchamos para poder ofrecer el mejor asesoramiento a partir de nuestra experiencia y, as√≠, poder encontrar las mejores soluciones.

Excelencia      

LA CALIDAD SIEMPRE POR BANDERA

Nuestras formulaciones son realmente efectivass y contienen los mejores principios activos del momento. Siempre buscamos cumplir un alto est√°ndar de calidad. Fabricamos en nuestrls laboratorios en Espa√Īa siguiendo la normativa europea de buenas pr√°cticas de fabricaci√≥n de prodcutos cosm√©ticos UNE EN ISO 22716/2008.

Dedicación      

RECIBE EL PEDIDO LISTO PARA LA VENTA

Coordinar diferentes proveedores (envases, f√≥rmulas, etiquetas, dise√Īo, etc.) es un trabajo costoso y complicado, que puede quitarle mucho tiempo y darte grandes dolores de cabeza. Por ello, nos encargamos de la gesti√≥n integral de todos los procesos necesarios, para que configurar vuestra l√≠nea de cosm√©tica y peluquer√≠a profesional sea c√≥modo y con el menor riesgo.

¬°Los sue√Īos se hacen realidad!

Acompa√Īamiento y gesti√≥n integral

Private label BSN Formulacion

Formulación

Private label BSN Documentacion

Documentación

Private label BSN Acesoramiento

Asesoramiento

Private label BSN Packaging

Packaging

Private label BSN Design

Dise√Īo

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ūüĎč
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?