Sobre Nosotros

Toda una vida

Nuestra tradición familiar en el sector de la belleza como profesionales de la cosmética nos ha permitido trabajar y conocer el día a día de los profesionales de la estética durante años.

Como muchos de estos profesionales, hemos sido embajadores de otras marcas en nuestros salones, avalando el producto con nuestra experiencia y la confianza que los clientes tienen en nosotros. Unos esfuerzos que perdíamos ya que estos productos se pueden encontrar fácilmente en Internet, incluso a menor precio.

Aquí es donde nos surgió la idea ¿y si fuera posible tener nuestra propia marca y recomendar a los clientes nuestros propios productos? Pero, la realidad es que las microempresas y pymes no podemos cumplir con las exigencias de grandes proveedores, ni tenemos tiempo para coordinar todas las gestiones necesarias.

Así que decidimos dar un paso más y emprender un proyecto capaz de solucionar esta situación tanto para nosotros, como para el resto de profesionales del sector: trabajamos para ofrecer una oportunidad de hacer realidad el sueño de tener una marca propia, con formulaciones de calidad de salón profesional para el cuidado de la piel y el cabello. Y así nace BSN Cosmetics.

Tu éxito es nuestro compromiso

Queremos formar parte de tu equipo, y por eso ofrecemos una atención personal y cercana, siguiendo de cerca tu proyecto y para encontrar todas las soluciones que necesites.

Tenemos un gran producto, pero lo que más nos importa es llegar a estrechar lazos contigo y con tu proyecto, que te sientas acompañada en todo momento.

Un camino guiado por nuestros valores

Cercanía

Tu proyecto es el nuestro

Cada proyecto es único, con necesidades y posibilidades diferentes. Tú eres lo más importante para nosotros y así queremos que lo sientas. Te escuchamos para poder ofrecer el mejor asesoramiento a partir de nuestra experiencia y, así, poder encontrar las mejores soluciones. ¡Escríbenos siempre que lo necesites!

Excelencia

La calidad siempre por bandera

Nuestras formulaciones son realmente efectivas y contienen los mejores principios activos del momento. Siempre buscamos cumplir un alto estándar de calidad. Fabricamos en nuestros laboratorios en España siguiendo la normativa europea de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos UNE EN ISO 22716:2008.

Dedicación

Recibe el pedido listo para la venta

Coordinar diferentes proveedores (envases, fórmulas, etiquetas, diseño, etc.) es un trabajo costoso y complicado, que puede quitarte mucho tiempo (y darte grandes dolores de cabeza). Por ello, nos encargamos de la gestión integral de todos los procesos necesarios, para que configurar vuestra línea de cosmética profesional sea simple, rápido y con el menor riesgo.

es-tu-momento

¡Es tu
momento!

Has llegado hasta aquí, quieres que este sea tu proyecto, y estás a un solo click de hacer realidad tu sueño.

¡Es tu
momento!

Has llegado hasta aquí, quieres que este sea tu proyecto, y estás a un solo click de hacer realidad tu sueño.

es-tu-momento
Ir arriba
Te ayudamos
¿Necesitas ayuda?
Private Label BSN
¿En qué estás interesada?