Formulaciones

de Peluquería

Private label by bsn

Línea nutrición con argán

Aceite de Argán

Descubre nuestra asombrosa gama de productos de nutrición capilar que contiene Argán, creada para proporcionar al cabello la atención que necesita. Elimina la suciedad y los restos de producto sin resecar el cabello.

El Argán penetra en cada fibra, brindando una hidratación intensa y devolviendo flexibilidad y luminosidad. Sus abundantes antioxidantes protegen el cabello de los daños causados por la luz solar, el calor y otros factores ambientales.

Con azahar, baya y arándanos

Efecto Liso

Línea diseñada para dar al pelo un aspecto pulido y suave. Contiene extractos de azahar, bayas y arándanos que actúan juntos para crear unos resultados fantásticos. Descubre todos los beneficios de esta gama.

Nuestro champú alisador es perfecto para combatir el encrespamiento y hacer que el cabello tenga un aspecto más suave durante más tiempo. El azahar, tiene cualidades suavizantes dándole al cabello un aspecto pulido y brillante.

Purificante

Árbol de Té

El árbol de té es el ingrediente principal de esta línea, diseñada para eliminar la grasa excesiva y depósitos del cuero cabelludo. Sus cualidades purificantes y tonificantes darán al cabello un impulso.

Ofrece a tus clientes un champú que fomenta un ambiente saludable para el crecimiento del cabello, combatir los problemas de caspa y  mantener el equilibrio natural.

Silver anti amarillo

Pelo Rubio

Diseñada para eliminar los tonos amarillentos no deseados y lograr un cabello radiante. Utilizamos fórmulas innovadoras de la más alta calidad que ayudarán a obtener un tono plateado, nutrido y luminoso en el cabello.

El champú silver anti amarillo limpia el cabello dejando un matiz plateado. Sus pigmentos violetas neutralizan los tonos más cálidos, dejando un aspecto fresco y brillante.

Azul, blanco y violeta

Decoloración en Polvo

Nuestra increíble decoloración en polvo es perfecta para conseguir una deco profesional y personalizada. Esta fórmula de alta calidad combina pigmentos especiales y agentes aclarantes para obtener resultados extraordinarios.

         Decoloración azul, diseñada para neutralizar los tonos naranjas.

         Decolorazión blanca, ideal para conseguir un rubio puro y luminoso.

         Decoloración violeta, para conseguir un efecto personalizado.

Abrir chat
1
Escanea el código
Asistente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?